Celebramos los avances del primer semestre del año en el Town Hall

ENOVA tiene un ADN de transformación y nació con la intención de generar una forma diferente de vivir la educación en México. Con esa visión, Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist de ENOVA, dio la bienvenida el pasado 3 de agosto al Town Hall semestral, en donde se destacó la labor de la empresa en los primeros seis meses de 2017.

 

“Este primer semestre logramos los crecimientos de la planeación estratégica y por primera vez hablamos de una visión 2020 con la intención de crecer y ser un líder en la industria EdTech, esto es ser líder en tecnología, promover la digitalización de la educación en México y Latinoamérica”, señaló durante el evento.

 

Además, habló de los paradigmas que existen en torno a la tecnología y que ENOVA puede transformar con la oferta de productos y servicios disruptivos. “Se puede generar un modelo completamente nuevo para influir en otras instituciones para que se suban a esa ola de cambio”, dijo.

Raul-Maldonado-Enova

Hacer un alto en el camino para revisar logros es crucial para ENOVA y por ello este Town Hall fue de orgullo y celebración ya que las metas se van alcanzando paulatinamente.

 

Dirección de Gestión Humana: Integración de un Modelo de Competencias y el ambiente “Integra S3” para servicios internos del área.

 

Dirección de Finanzas: Nuevos socios de negocios, mejores condiciones comerciales, aumento de la rentabilidad y mejora continua en proceso administrativos y financieros.

 

Dirección Comercial: Nuevos licenciamientos de cursos interactivos y avances en la definición de nuevos productos y servicios.

 

Coordinación Operativa: Nuevo modelo de planeación de resultados clave y sistema de información para la evaluación semestral de desempeño.

 

Dirección de Tecnología Educativa: Cuatro nuevos sistemas ,auditoría en sistemas de producción y participación en la creación de la Norma Mexicana de Dirección de Proyectos: Marco Común en Dirección de Proyectos.
Dirección de contenidos: Un nuevo modelo de producción, y cursos multiplataforma, multiestándar y multidispositivo, así como el laboratorio de pruebas para validar interoperatividad.

 

Dirección de Operación Educativa: Incremento de número de beneficiarios de la Red de Innovación y Aprendiza (RIA) y en la Biblioteca Digital del Estado de México; capacitación en procesos internos y aplicación del prototipo Maker School en una escuela privada de la Ciudad de México.

 

Adicionalmente, por primera vez se hizo un reconocimiento interno a los aportes destacados de Enovers que en equipo demostraron innovación y eficiencia de recursos:

 

● Gregorio Carmona, Alonso Villalobos y Francisco Escandón por su compromiso organizacional y trabajo en equipo.

 

● Víctor Landa, Marciano Añorbe, David Nieto, Omar Reyes, Bruno de la Cruz, Víctor Firo, Miguel Martínez y Juan Noguerón por el equipamiento de 10 sedes de Biblioteca Digital en tiempo récord.

 

● Yesenia Hernández por el tiempo récord en el diseño instruccional del curso Introducción a la Programación.

 

● Alejandro Jiménez por integrar la experiencias Maker por primera vez en una escuela privada, a través del nuevo producto Makers School.

 

El compromiso con la empresa, la integridad y el respeto por las personas fueron las competencias organizacionales más destacadas, de acuerdo con un sondeo interno.

 

¡Juntos podemos seguir avanzando! Felicidades a todos los Enovers por los resultados del primer semestre.