Celebrando los 10 años de ENOVA

Se dice fácil, pero en estos 3 mil 650 días de labor al frente de ENOVA, Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist, habla del crecimiento de la empresa y de la importancia del ser humano en la transformación de la misma.

 

“Hemos llegado a 1.6 millones de personas en estos 10 años. Hemos tocado sus vidas y, en algunos casos, las hemos transformado y es por eso que nuestro propósito se vuelve cada vez más claro y más profundo. Eso es lo que nos despierta todos los días a seguir aquí sistematizando nuestra oferta, inventando nuevos cursos y creciendo y transformando México”, señaló durante la apertura del Town Hall de Aniversario frente a 140 colaboradores de ENOVA.

 

Además, habló de la esencia de los enovers y su aportación que da impulso a la empresa fundada en 2007.

 

“Somos un equipo que nos caracteriza por ser gente que quiere más y quiere crecer. Ambicionamos muchos más años compartiendo conocimiento, integrando más gente y llegando a más personas”, dijo Raúl Maldonado, quien el año pasado asumió como CEO de la empresa.

En la celebración realizada en las instalaciones de ENOVA, ubicadas en la colonia Roma, los cofundadores Moís Cherem y Jorge Camil hablaron de la importancia de ser agentes de cambio.

 

“Puedes cambiar al mundo en tu persona o en tu familia, y lo que hacemos en ENOVA es interesante porque estamos cambiando a México en una forma en que tiene mucho apalancamiento: usamos fuerzas como la tecnología y una organización para que ese cambio sea masivo”, dijo Moís.

 

Destacó que el impacto es en 2% de la población nacional a través de los productos que desarrolla Enova y los centros que gestiona, por lo que llamó a seguir actuando en favor de México y a combinar dos principios: eficacia y dignidad.

Por su parte, Jorge Camil habló de la relevancia que han tenido los colaboradores en las aportaciones a la educación en México.

 

“Somos una mejor versión de nosotros mismos gracias a este equipo. Nos han dejado construir una locomotora hecha en México con talento y creatividad mexicana, con amor alimentemos esta máquina para que siga a pesar de la adversidad”, señaló Jorge Camil.

 

Agradeció, además, la colaboración de todos los enovers y su integración a cada área y durante los 10 años.

 

“No están aquí por accidente, esto es parte de algo mayor a nosotros, a ustedes. Y con los brazos abiertos siempre los recibiremos”, señaló.

 

Además, juntos reconocieron la labor de cada uno y el crecimiento de la empresa gracias a su trabajo.

Reconocen a enovers

En el marco de la celebración, Jorge Audirac, Director de Gestión Humana, invitó al Consejo a entregar los reconocimientos por 4, 6, 8 y 10 años de labor.

4 años
1. Alejandra Cueva
2. Ariadna Márquez
3. Brenda Morales
4. Diana Carmona
5. Diego Rivera
6. Euler Sánchez
7. Francisco Escandón
8. Gabriela Nila
9. Isabel Baxin
10. José Antonio Cortez
11. José Raúl Zarco
12. Lindsay Ulloa
13. Luis Fernando Santos
14. Marco Vázquez
15. Martín García
16. Michell Ríos
17. Omar Reyes
18. Sugey Gama
19. Verónica Vallejo
20. Víctor Firo

 

6 años
1. Abraham Colmenares
2. David Nieto
3. Daniela Jiménez
4. Fernando Munguía
5. Gonzalo Cedillo
6. Hiram Cuevas
7. Josué Contreras
8. Marcos Ulibarri
9. Mauricio Alcántara
10. Miguel Ángel MArtínez
11. Osvaldo Cruz
12. Rodrigo Gómez
13. Silvia Solís

 

8 años
1. Belén Carranza
2. Gabriela Cuellar
3. Luis Antonio Galindo
4. Marciano Añorbe
5. Marlene Muro
6. Víctor Landa

 

10 años
1. Edgar Rosas
2. Jorge Camil
3. Moís Chrem
4. Raúl Maldonado