Noticias
titulo: 
Enova presenta su caso en la Semana del Emprendedor
Imagen_Full: 
Subtitulo: 
Durante el evento se reconoció a Moís Cherem, Director General de Enova como uno de los casos de éxito entre los emprendedores mexicanos.
Body: 

La Semana del Emprendedor es un evento que se realiza cada año para realizar alianzas comerciales con México y algunas parte del mundo, además de ofrecer a los micro, pequeños y medianos empresarios para encontrar incentivos y hacer crecer su empresa. En el evento, los asistentes se informan de las necesidades para hacer crecer su negocio y conocer todo lo relativo al mundo de los negocios mediante conferencias y talleres.

En esta edición Enova contó con gran presencia impartiendo una serie de talleres. Moís Cherem ofreció un par de ponencias, sobre emprendimiento social y consejos para un director general. Por otra parte, Jorge Camil Vicepresidente de desarrollo de Enova, ofreció dos talleres: 10 Tips Para Todo Emprendedor, consejos para minimizar el riesgo y obtener éxito a la hora de iniciar una empresa; y otra sobre principios básicos de CRM.

Antonio Sabater, Director Creativo del equipo, estuvo al mando de tres conferencias: Marketing Digital, Corporate Branding y Presentaciones Efectivas; conferencias que giran en torno a la imagen, presentación y visión de tu empresa, y la importancia de tener una estrategia clara desde el momento de empezar. Por otra parte, Miguel Hernández, Director de Recursos Humanos, habló sobre la importancia de detectar, conseguir y fomentar el talento en las organizaciones.

Fernando Ruiz, diseñador de experiencia del usuario, dió dos interesantes pláticas sobre presencia y posicionamiento digital. Antonio Galindo se encargó de la plática más técnica sobre seguridad digital y la importancia de proteger tus datos.