SOMOS LÍDERES EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

tenemos talento especializado para cada momento del desarrollo de una experiencia de aprendizaje.

ENOVA

¿QUÉ ES ENOVA?

GENERAMOS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Somos una empresa mexicana que diseña, gestiona y opera soluciones tecnológicas educativas de capacitación y contenidos digitales. Facilitamos el retorno social a la inversión de nuestros clientes a través de plataformas tecnológicas como cursos, programas, aplicaciones, videojuegos y soluciones de enseñanza interactiva para el desarrollo de habilidades digitales, cognitivas o específicas. Nuestros productos y servicios responden a las necesidades de aprendizaje con innovación tecnológica y patentes propias de enseñanza interactiva que mejoran el desarrollo de las personas e impactan positivamente en la sociedad.

VISIÓN

Ser líder en el diseño, desarrollo e implementación de las mejores experiencias de aprendizaje y soluciones educativas y tecnológicas, que transformen positivamente a la sociedad.

MISIÓN

Generamos valor en la sociedad facilitando el aprovechamiento de la tecnología en su vida diaria a través de la creación de experiencias integrales y efectivas focalizadas en nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

En ENOVA estamos convencidos de que las experiencias de aprendizaje transforman la vida de las personas. Nos apasiona la innovación y el conocimiento en todas sus formas. Apostamos por el diseño de soluciones tecnológicas educativas y contenidos de enseñanza interactivos, que estimulan el aprendizaje de una manera innovadora, dinámica y divertida.

NUESTROS VALORES

CURIOSIDAD

Estamos en constante búsqueda de formas diferentes, divertidas e innovadoras de operar, desafiamos paradigmas y métodos ya existentes que nos lleven a nuevas soluciones.

PASIÓN

Es la fuerza interior reflejada en nuestros proyectos y productos, se genera cuando disfrutamos lo que hacemos y al lograr metas de manera conjunta.

RESPONSABILIDAD

Conocemos el impacto de nuestras acciones dentro y fuera de la organización, nos esforzamos por garantizar resultados orientados a la búsqueda de la excelencia.

COMPROMISO

Entendemos, y adaptamos las necesidades como si fueran propias, vemos más allá de objetivos evidente y orientamos nuestras acciones para sobre pasar nuestras metas.

PROPÓSITO

Trabajamos en conjunto para que nuestras acciones individuales se vean reflejadas en el logro de objetos sobresalientes, dejando huella en la vida de las personas.
Nuestra Cultura

Somos líderes en el desarrollo de tecnología educativa. Tenemos libertad creativa y capacidad para impulsar el desarrollo del conocimiento de nuestros colaboradores, todos especialistas en su área

ADN Enover

Los colaboradores de ENOVA son embajadores de nuestra marca, sus valores y creencias. Su motivación es transformar la realidad y las habilidades de las personas para cambiar al mundo por medio del conocimiento.

Háblanos de tí

¡Te invitamos a ser un Enover! Dinos a cuál de las áreas te gustaría integrarte para formar parte del equipo ENOVA.
Envíanos tu CV

Transformamos los procesos de enseñanza-aprendizaje para hacerlos creativos y divertidos.