ENOVA en la Primera Feria de la Educación

Con el fin de acercar a los jóvenes la oferta de servicios y proyectos educativos, la delegación Miguel Hidalgo realizó el pasado 11 y 12 de agosto la Primera Feria de la Educación.

Con más de 40 expositores se brindó orientación e información de programas y planes de estudios de escuelas y universidades, así como de servicios educativos que complementan a la educación formal.

Beneficios de la educación

“Esta es una forma de acercar los beneficios de la educación, que es la mejor herramienta para abrir mejores oportunidades para niños y jóvenes en Ciudad de México”, señaló Gabriela Salido, directora ejecutiva de Desarrollo Social de la delegación Miguel Hidalgo.

Fue ahí donde ENOVA estuvo presente para dar a conocer la Fábrica de Contenidos, que diseña productos de aprendizaje en formato digital, funcionales, interactivos y alto impacto.

“ENOVA es una empresa con más de 10 años en el desarrollo de experiencias de aprendizaje y soluciones educativas. Creamos estas soluciones a través del desarrollo de videojuegos, software educativo y contenidos interactivos en diferentes áreas para el beneficio de miles de personas”, señaló Carlos Galán, director de Contenidos de ENOVA.

Tecnología Enova

Con la tecnología de ENOVA se han beneficiado más de un millón 500 mil personas con casi 18 millones de horas de aprendizaje.

La Fábrica de Contenidos es el espacio donde convergen expertos con habilidades pedagógicas, tecnológicas y de diseño instruccional, para el diseño de los productos.

https://youtu.be/li03imrXWoQ