Celebra ENOVA sus resultados del primer semestre

Enova, empresa líder en EdTech, realizó el pasado viernes 10 de agosto en sus instalaciones de la colonia Roma, el Town Hall (informe) del primer semestre, donde Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist de Enova y Mois Cherem Cofundador de la misma compartieron con sus colaboradores (enovers) los logros conseguidos en el primer semestre del 2018, así como la visión y estrategia con la que trabajarán la segunda mitad del año.

“…Es un proceso de transformación constante, queremos que la innovación sea uno de los motores que lleven a la trasformación que buscamos en Enova” Raúl Maldonado.

En el Town Hall contaron con la participación de Fernando Valenzuela, Bussiness Partner de Enova, quien dio una conferencia sobre Innovación educativa y estrategia de transformación, donde planteó temas relevantes como la cuarta Revolución Industrial y la manera en la que Enova, 10 años después de su nacimiento, continúa cerrando brechas que la evolución tecnológica y educativa han generado en las personas.

“… En esencia el Enova 1.0 del 2007 hace lo mismo que el Enova 2.0 del 2018, pero no es igual, ahora hay más fuerzas transformadoras y brechas diferentes que cerrar. Enova en el 2007 resolvía la brecha de inclusión, ahora resuelve la brecha de incorporación, asimilación y actualización en muchas tecnologías, sin dejar atrás la base del Enova 1.0 que es: la inclusión” señaló.

Como ejemplo del trabajo y el impacto positivo que ha tenido Enova en  2 millones de personas en 10 años de operación, durante el Town Hall, se expusieron diferentes testimoniales de gente que ha cambiado su vida gracias a los cursos y a la tecnología que Enova ha desarrollado para cerrar las brechas que las fuerzas transformadoras han generado con el paso del tiempo.

Como cierre del evento y para reforzar los valores y la cultura basada en la innovación con la que Enova continúa creciendo y desarrollándose; los enovers realizaron junto a “El Profesor Chiflado” distintas dinámicas divertidas que tenían como objetivo reforzar el trabajo en equipo, la responsabilidad, el compromiso, el propósito, la curiosidad y la pasión con la que día a día los enovers realizan su trabajo.

Al finalizar el Town Hall, después de las dinámicas realizadas, los enovers compartieron una comida y disfrutaron de la convivencia entre ellos, se divirtieron y reforzaron el compromiso que tienen por seguir llevando a más personas con brechas de conocimiento y habilidades, los cursos, plataformas y tecnología que desarrollan para poder brindarles más y mejores oportunidades de crecimiento.

“… Estoy encantada con los cursos, han marcado un antes y un después en mi vida y sobre todo en la de mi hija, ya que con el aprendizaje de inglés podrá salir adelante en sus estudios…” Estudiante de los cursos de inglés desarrollados por Enova.