ENOVA es rankeada en los primeros lugares de Super Espacios de Trabajo en México

La empresa líder en Edtech destacó como la empresa mejor calificada en el ranking de su sector

Como parte de los esfuerzos de medición y mejora de clima organizacional, ENOVA, empresa mexicana que ha resuelto las brechas de habilidades y conocimientos en el uso de la tecnología y que ha impactado positivamente a más de dos millones de personas en México, presentó su candidatura en el mes de febrero al reto de Súper Espacios de Trabajo 2019, en donde en colaboración con los enovers (trabajadores de ENOVA), realizó una encuesta, un inventario de espacios de trabajo, toma de fotografías y evidencias de las actividades diarias y extraordinarias de la organización.

La medición, evaluación y rankeo de ENOVA como una de las empresas de México con Super Espacios de Trabajo, fue realizada  en colaboración por la consultora en desarrollo organizacional Top Companies, la revista de negocios Expansión y la empresa creadora de espacios de trabajo WeWork.

De acuerdo a Top Companies, “el índice surge bajo la premisa de que las empresas buscan cambiar la forma de trabajo… para cuidar y atraer talento con el fin de propiciar un ambiente laboral positivo”.

Para lograr que ENOVA fuera considerada como parte del selecto grupo de empresas que cuentan con Super Espacios de Trabajo, se tomaron en cuenta cuatro componentes:

  • Live: Cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal por medio de los espacios y experiencias donde colaboran.
  • Love: Cómo los espacios y experiencias permiten a los colaboradores dedicarse a hacer lo que aman, disfrutar del trabajo y sus oficinas.
  • Care: Cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsables e incluyentes.
  • Work: Cómo la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene al talento.

El reconocimiento de organismos externos es consecuencia del trabajo diario, la cultura de la empresa y el ambiente de trabajo que viven los enovers, por lo tanto, como parte del logro obtenido por la organización, ENOVA a partir del mes de abril podrá utilizar el distintivo “Super Espacios de Trabajo 2019” .

La cultura de la organización, base de la empresa, es la guía de todos los enovers y por la que el reconocimiento fue obtenido genera todos los días vínculos entre los colaboradores y la empresa, promoviendo el desarrollo de talento a través de los 5 valores y  21 rasgos y comportamientos de la cultura basada en la innovación.

 

ACERCA DE ENOVA:
Enova es una empresa mexicana líder en EdTech que diseña, gestiona y opera soluciones tecnológicas educativas de capacitación y contenidos digitales. Facilitamos el retorno social a la inversión de nuestros clientes a través de plataformas tecnológicas como cursos, programas, aplicaciones, videojuegos y soluciones de enseñanza interactiva para el desarrollo de habilidades digitales, cognitivas o específicas. Nuestros productos y servicios responden a las necesidades de aprendizaje con innovación tecnológica que mejora el desarrollo de las personas e impacta positivamente en la sociedad. Para conocer más de la empresa su págína es enova.mx
ACERCA DE EXPANSIÓN:
Expansión es la revista líder de negocios de México, con  50 años de trayectoria en el país. Su prestigio y calidad se comprueban cada 15 días con la presentación de las mejores historias, investigaciones y rankings del mundo empresarial. Es la revista de negocios top of mind entre líderes, tomadores de decisiones y de los altos directivos más reconocidos del país. La ventana web de Expansión es el portal expansión.mx