Premian proyectos de innovación tecnológica de la competencia Ideas Hechas En México

El miércoles 17 de octubre del 2018 en el Palacio Postal de la Ciudad de México, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) a través de la red Punto México Conectado (PMC) realizó el evento de premiación del reto Ideas Hechas En México.

La competencia tuvo como objetivo principal incentivar el emprendimiento en niños, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que generen impacto positivo en la sociedad en temas de Salud, Impacto Social, Internet de las cosas y Medio Ambiente.

En el evento, se realizó una exposición de proyectos y diversas conferencias, como la impartida por Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist de Enova, donde se abordó el impacto social positivo con el que se fundó Enova y reafirmó el compromiso de la empresa en el cierre de brechas de habilidades y conocimiento en las personas.

“El 40% de las personas no se imaginan usando una computadora en su vida, es necesario familiarizarse con las comunidades para…  Leer más