Primer Town Hall del año, sumando esfuerzos para continuar transformándonos

El pasado viernes 15 de febrero del 2019, ENOVA se llevó a cabo su primer Town Hall del año donde Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist de ENOVA compartió con los colaboradores la visión y la estrategia con la que la empresa trabajará en 2019, además de dar a conocer los objetivos de negocio y los dos escenarios con los que se busca operar a través de la estrategia de transformación.

““La estrategia es la inteligencia organizacional puesta en práctica,  para nosotros este años es fundamental seguir consolidando nuestra inteligencia organizacional para posibilitar nuestro sistema educativo en diferentes contextos”  Raúl Maldonado, CEO & Product Strategist de ENOVA.

Durante el Town Hall, se refrendó la misión de la organización hablando sobre la importancia de conservar los cimientos de ENOVA, es decir, de continuar generando valor en la sociedad facilitando el aprovechamiento de la tecnología en la vida diaria de las personas.

Por otro lado, Raúl compartió los objetivos de negocio 2019 y la importancia de cada uno de ellos para continuar creciendo y transformando a la organización, además, los directores de algunas de las unidades de negocio platicaron la forma en la que los equipos de trabajo sumarán esfuerzos para lograr los objetivos de manera conjunta.

“Daremos valor a nuestros servicios y productos, pero lo más importante lograremos impactar a más personas aprovechando de la mejor manera los recursos que actualmente tenemos” señaló Oscar Gutiérrez Director de Finanzas de ENOVA

“Con los objetivos buscamos que todo se encuentre perfectamente alineado para así hacer crecer el negocio y lograr  tener un impacto concreto a corto, mediano y largo plazo, a través del trabajo en conjunto de todas las unidades de negocio”  señaló Francisco Zapata, COO de ENOVA.

Como cierre del evento, Mois Cherem, Cofundador y presidente del consejo de ENOVA, compartió con los enovers la importancia de tener y entender una experiencia completa en el tema de educación, además de motivar a los colaboradores a continuar creciendo de manera profesional.

Hoy como hace 11 años, continuamos generando impacto social positivo y refrendamos el compromiso que tenemos con el cierre de la brecha digital.

#OrgulloENOVA.